miércoles, 27 de mayo de 2009

QUE ASCO DE TELE



Queja formal sobre la programación de antena 3

Hola soy un chico de 27 años harto ya de poner la tele..

Escribo esto para decir lo que nadie mas parece ser que se atreva y con un unico fin a ver si ustedes directivos de Antena 3 y u otras cadenas se dan cuenta de lo que nos tenemos que tragar…

Cuento mis experiencias personales, con vuestro canal..

Últimamente solo veo 2 o 3 series lo demás me parece paja…


Por ejemplo ;

Me levanto y cada dia lo mismo el Telenoticias contando “las ultimas noticias” lo pongo entre comillas por que son las que han ido pasando durante toda la semana y que cada dia cuentan. O sea que por lei matematica nos tragamos esa misma noticia “novedosa” 3 veces al dia por que dicen lo mismo por la mañana que por el mediodia, y por la noche no es que cambien mucho mas las noticias…. Eso sin contar los avances informativos.. que tela la misma persona a sido asesinada 3 veces al dia. (Parece comico pero realmente es asi….

Nos ponemos en el caso hipotetico que trabajamos y una semana tenemos fiesta, te levantas y te tragas sin mas remedio la porqueria de noticias sensacionalistas. Luego seguimos con programas de casposeo tipo maria teresa campos (que por dios la jubilen ya esa mujer esta senil….pero eso ya es entrar en descalificación personal y no me gusta), a lo que iva, programas de casposeo toda la mañana, que si este esta liado con tal que si la otra no se puso sujetador y se le ve un cacho de teta… Penoso, pero bueno eso solo si tas de vacaciones lo ves y si no pues duermes toda la mañana que para eso andas de vacaciones.

Llegas del trabajo o te despiertas a eso de la 1 y la ruleta de la suerte, bueno eso tiene un pase la gente les gustan los concursos de la tele pero tienen un pequeño problema y es que ahora se a puesto de moda lo de la publicidad esa de los sms al 7000 o 7187 o cosas asi, madre mia dejad de abasallar a la gente, con mierdas para que se gaste el dinero….

Acaba la ruleta de la suerte y empiezan los Simpson, si esa serie con la que hemos crecido todos los de la generacion de los 80 y no paramos de ver los mismos capitulos cada dia asi durante 12 largos años, esperando encender la tele y encontrarte a ver si hay suerte capitulos nuevos de los Simpson… por que una vez vale. 2 tambien pero mas de 2 es requemar una serie…
Es una loteria pongo la tele solo para ver si suena la flauta y hay un capitulo nuevo… pero no siempre es repetido… Señores, no se os rompe la cinta de tanto ponerla?????


Seguimos acaban los simpson y corriendo a poner las noticias, coño la misma muerte, la misma crisis y todo lo que han dicho esta mañana, no contentos con el tema de que estamos en crisis nos lo tienen que recordar por la mañana al despertarte, al mediodia cuando comes, no vaya a ser que te hayas echo un entrecot para comer, te sientas culpable por comerlo por que te estan subrayando que la crisis esto que la crisis lo otro
Que si en otros paises pasan hambre, que si el de mas alla esta en paro….

Cago en diós, ya te sientes culpable por comer, asi que malcomes como puedes y te echas en el sofa para acabar de ver las noticias que lo unico que cambia es el deporte… cada dia una noticia nueva… macho y solo de futbol, mira que hay deportes como el taekwondo, judo, boxeo, baloncesto….pues no futbol y como no te guste te jodes y te lo comes con patatas….

Ale amargado te vas al curro pensando en las noticias que te recalcan tanto, sobre la crisis y la polla en vinagre,… pensando coño tendre que vender el coche la gente me mirara mal por que llevo coche en tiempo de crisis…

Vuelves del trabajo, o estan haciendo casposeo… por que se pegan toda la tarde con el casposeo de con quien se casa el marichalar o con quien se deja de acostar la belen estevan… Pues yo me cago en esa gente que vive del cuento… No me importa una mierda lo que hagan… que se tiren al tren asi cambiaran un poco la mierda de noticias rutinarias y daran para variar un poco…

No contentos con eso, digamos que estas enganchado a una serie, tipo los hombres de paco… toda la semana esperando a ver el capitulo, para que de repente, cojan y te lo cambien de dia cada dos por tres, o lo quiten para poner una película, indignante.

Digamos que el porcentaje de programación es el siguiente :

Noticias 20 %
Casposeo y programas del corazon (50%)
Concursos (5%)
Series y películas (5 %)
Publicidad (30%)

En definitiva, nos tragamos mas anuncios y mas casposeo por la puta cara que yo que se..
Soy diseñador grafico y se la importancia de la publicidad pero tambien se que si abasallas a la gente con publicidad deja de prestarle atención…. Con lo cual los esfuerzos y los daños colaterales que provoca dicha publicidad se podrian evitar…

Y LO MEJOR DE TODO

Los fines de semana que casi todo el mundo ve la tele… os cascais las peores películas que encontrais por el almacen mientras que haceis una peli de estreno cada semana pero a horas un poco prohibitivas dependiendo del trabajo que tengas…
Soys la polla machotes,… llega el sabado a la noche esperas ver un peliculon y te saltan con LA NORIA ( mas mobidas sentimentales de los casposos) sereis cabrones eso es un boicot o un lavado de cerebro… quereis quitarnos la propiedad de pensar por nosotros mismos…???

En colclusion. Digamos que tendrian que revisar la programación y dejar de reposicionar….PLATAFORMA “DEJAD QUE MAGUI CREZCA YA”

4 comentarios:

  1. Que dices? Que Maggie ya no es un bebé? Que decepción tan grande :( jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La que se merecen jodidos fascistas, son todos iguales coño, si es que parecen nazis....

    ResponderEliminar
  3. mmm... entiendo que te cabree la programación, a mí también, y por eso he encontrado esta publicación... pero tengo una duda, ¿no te duele ver escrito faltas de ortografía tan gordas?

    "iva", a no ser que sea el impuesto sobre el valor añadido, es con "b".

    "abasallar" (repetido dos veces) no existe, porque se escribe con "v".

    "mobidas" tampoco existe, pues es con "v".

    "Estevan" sí que existe, hasta donde sé es un lugar geográfico, e incluso un apellido, pero seguro que no al que te refieres... es con "b".

    Todo esto sin meterme en cuestiones de puntuación o acentuación, que entiendo que por cuestión de comodidad o rapidez has omitido... pero cambiar "b" por "v" no ahorra tiempo. Por cierto, la única vez que has puesto una tilde ha sido para expresar "cago en diós", ¡eso me ha hecho gracia!

    Con esto quiero decir que criticar la cultura es fácil, pero no demostramos nuestra cultura sólo por la tele que vemos, si no en todos los ámbitos de nuestra vida... incluso en nuestros blogs.

    ResponderEliminar