lunes, 22 de junio de 2009


Hoy la religión

Madre mia, si es que este mundo no se que tiene pero bueno… se entiende que el ser humano necesita jefes hasta cuando no los tiene que tener, es como un masoquismo generalizado… como es el claro ejemplo de la religión..

Como que me cago en el puto cura de mi barrio que no se le ocurre nada mas que tocarnos los huevos con las campanitas de los cojones los dias festivos a horas INDECENTES.... pecador y luego que si nosotros pecamos por que le miramos las bragas a la vecina del 5º a la mierda.... que si queremos ir a misa ya iremos coñe!!! que no hace falta recalcarlo a las 7 de la mañana durante 30 min de reloj, será marica como lo pille van a sonar campanas pero en su cabeza....

La cosa funciona asi… que alguien (muy listo claro está) escribio un libro con la vida y obra de un hombre llamado Jesucristo (ahí sus huevos no podia llamarse Tomàs o Ivan no, tenia que llamarse Jesús) pero bueno no es el caso… que alguien escribió una novela que estava llena de depravación vicio y violencia llamada biblia, En el caso del cristianismo, por que con el judaísmo hay otra novela que el cojea del mismo pie. Pero vamos con la que conocemos la del cristianismo…

Que asi resumida tiene que ver con el civismo…

Resumiendo ese libro dice que te portes bien, que no robes, que no cometas adulterio y envidies el coche del vecino del 3º-1ª

Mil y pico o Dos mil paginas para resumirlo asi.. que huevos…

Pero bueno esta llena de subhistorias. Que si Josué engendró a Jesua, que Si Jesua engendro a Isabel, Que si Isabel Engendró A Su puta madre en almivar…

Pues bien por que ando tan picado con esto, pues nada por que a raiz de ese libro crecieron las Iglesias, en teoria un lugar de culto, arma con la que siempre han tenido a ralla a los ciudadanos de apie pues eso que si no vas a la iglesia eres un pecador y dios (El prota de la biblia) te castiga y te jode vivo… madre mia … pero por que tengo que creer en alguien que ni existe? Por que tengo que hacer lo que el diga al pie de la letra… comportarme ya se y no me ha enseñado el que yo sepa… a no ser que sea como un ninja y por las noches me haga lavados de cerebro… pero seguimos con las iglesias, los pecadores mas tiranos que existen… no solo los que predican con ese ejemplo viven de puta madre, si no que encima abusan de niños, no curran (debe de ser que va en contra de la religión) si no que encima les pagamos… Ahí nuestros huevos…

Experiencias personales que a tenido uno oye… Como por ejemplo estar enterrando a un familiar y que manden pasar el cepillo
Pero seras hijodeputa. La madrequetepariópagafantasahiteatropelleuncamionyencimateescupanenlacarayunperrosehagaunapajaentodatuboca…

Perdon a lo que ivamos que no solo viven de puta madre si no que encima contra mas tienen mas quieren,... con lo cual eso es una movida por que estan fallando a una de las cosas que predican (la humildad) puesto que ahora encima cobran su sueldecillo, les dan el cepillo, pero vamos a ver… hacia donde va ese dinero recolectado en cada oficio??? Al tercer mundo?? Y UNA MIERDA… os habeis fijado que la iglesia el oro no brilla por su ausencia?

Enga ya hombre… Mientras hay hambruna por que no empeñan el oro que tienen que son millones y millones ylo reparten entre los mas necesitados?

Son unos falsos.. no entiendo ni entendere nunca como la gente cae…

Que me parece muy bien que crean en algo… si eso no es malo.. es todo el negocio que hay montado… y que siempre la puta iglesia tiene que meter las jodidas narices… que si dos mujeres se quieren casar ale a decir la suya.. que si el aborto es pecado seras hijodeputa, una chica de 15 años violada y preñada… por un violador ea ale ya no puede abortar por que lo digas tu…
Por eso en las paredes de conventos salian tantos fetos de niños y mierdas varias… soys lo peor….

Y encima es eso que meten las narices en todo… yo solo pido que la gente razone y no le de tanta importancia a esta gentuza hasta que no vendan todo su oro y dejen ya de tocar los cojones…

Y encima el acabose... que no contentos con la religión catolica apostolica y su puta madre, tenemos una amplia gama en religiones para escoger... que coño escoger que tu vienes del curro ahi to rebentao, y te vas a pegar el descanso padre ahi tirao en el sofa en gayumbos y no pasa otra cosa que suena el timbre... y quien es? adivina otra religión si ahora los testiculos de jeova... que coño quieren pues que en un caso de que seas de la secta de las iglesias esas... pues te reconviertas y pases a no poder ni echar un kiki con condon por que ellos lo dicen... que te pases al lado de los testiculos de jeova. madre mia por si fuera poco con el cura de mi barrio que encima me tienen que endosar a otro... anda ya, les cojes el librillo ese por cortesia, y ala ya los tenemos en la puerta los domingos, a las 10 de la mañana pero que pasa que dios no descansó el domingo??? o que seran hipocritas!! esto ya me recuerda a al puto fichaje de cristiano ronaldo ale al mejor postor... pues no estoy bien como estoy sin creer en dios ni amo... y viva la anarquia... ahi les den por saco...

ña ña ña ña ña ña

Soy un pecador e ire al infierno pero almenos vivire la vida a MI MANERA

3 comentarios:

  1. xD entre semana también suenan las campanitas, hoy mismo me han despertado las campanitas al "ritmo" de "12 de mayo" de la virgen de Fátima... la verdad es que a esas horas te acuerdas de su padre. porque como te levantes vas y les metes una colleja...

    El auténtico problema de la religión es que en la mayoría de los casos se abusa de la fe que la gente necesita tener, no pongo en duda que haya gente buena dentro, pero la mayoría de las veces acabas diciendo: "Pero que cara tan grande tienen!!!"

    Fíjate, hay que ser humildes... pero las monjas del cole al que iba tenían televisión de pago... (canal +), hay que ser humildes... pero no contentas con tener su habitación o lo que sea en la planta superior del colegio, al lado mismo hicieron un bloque de pisos para ellas, así las más destacadas se mudaron a su pisito nuevo, hay que ser humildes pero en la tele salen curas que son moteros y tienen una pedazo de moto que pa mi la quisiera, un largo etc...

    De todas formas hay que tener demasiada fe para seguir creyendo, yo siempre me había considerado creyente, pero viendo todo el panorama, acabas pensando que todo eso no tiene sentido, a veces me pregunto si realmente existe algún dios, pero en lo que si que NO CREO NI CREERE NUNCA MÁS es en la iglesia, en los curas, en las monjas, en su voto de humildad, su celibato y su victimismo... si de verdad hay un dios creo que le da igual que le rece en mi casa, en la calle o en una mezquita.

    En fin, este tema trae cola y más de uno estará en contra de este tipo de opiniones.

    ResponderEliminar
  2. En el infierno no se pasa frío, y no se debe de estar mal... dicen que hay mucha gente conocida!!!

    Yo no creo tampoco en los curas, busco más bien el lado humano de las personas y éstos a veces no son curas ni monjas...

    Chao

    ResponderEliminar
  3. Tema delicado el que habeis elegido.Pero bueno,voy a aportar mi granito de arena.
    Yo creo que en quien hay que creer,si es que quieres creer,es en Dios y no en los hombres que dicen representarle.De estos últimos hay mucho que decir,bueno y malo,pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Yo soy de la opinion de que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco porque hay gente buena,muy buena,que lucha por los necesitados,mientras que otros no hacemos nada y encima nos permitimos el lujo de criticar.
    En cuanto al sueldo de los curas,no lo quiero yo para mi.Te explico.
    El cura,el parroco,que sólo se dedica a su parroquia cobra un misero sueldo de unos 300 euros.¿Que no te lo crees? Pues yo hablo con conocimiento de causa.El dinero que se saca del cepillo se divide en tres.Una es para el obispado otra para la parroquia y otra para el cura.En iglesias ricas pues que bien pero en parroquias pobres ya me diras.
    Tambien está el cura que ha estudiado magisterio y por practicar su profesion cobra el 80% del sueldo de cualquier profesor,es decir,que ni siquiera cobran un sueldo como sus compañeros.
    Luego estan los curas que hacen lo que les da la gana;los que lo hacen todo bien;los que hacen todo mal;los que tienen aventuras con mujeres;los que no.Vamos,que hacen lo que cualquier ser humano,porque creo yo que antes de curas son hombres y que todos los humanos sucumbimos en algun momento a algun vicio.¿Quien no se ha puesto a dieta y la ha roto en las dos primeras horas? ¿Eh?
    No defiendo para nada la hipocresia que corre por la curia ya que se podrian andar sin tanta monserga y cambiar todas las normas que el hombre a puesto en la iglesia y no Dios.
    En fin,este es un tema peliagudo del que hay mucho de que hablar,pero eso si,hablar sabiendo de lo que se habla.
    ¡Ah! la iglesia de mi pueblo da campanadas en las horas los cuartos y las medias.Acabas acostumbrandote,o no,pero es lo que hay.
    Y para terminar te diré que hay fiestas religiosas que los no creyentes disfrutais sin ir a trabajar ¿NO es una contradiccion?¿Por qué no protestas contra eso y vas a currar? jajajaja.

    ResponderEliminar