jueves, 9 de julio de 2009

La gilipollez en EXPAÑA


Un año mas empiezan las fiestas de pamplona los famosos San Fermines.
Y como otro año mas demostramos lo idiota y subnormal que puede llegar a ser la fauna autóctona de aqui.
No es por que este en contra de los españoles ni mucho menos, pero si de las tradiciones subnormales de este nuestro país.
Somos tan originales e inteligentes que no nos conocen por nuestros museos, ni por artistas, no… Nos recuerdan por 3 cosas “Paella, Sevillanas y Toros”
La paella tiene un pase. Puesto que esta buena pero no es eso tampoco por que todo el mundo presume de hacer una paella típica pero señores que la paella típica no la sirven en los bares. O si pero el 90 % de los bares que he estado, eso mas que paella parece un terrario de piedras.
Las sevillanas bueno… como decirlo hay muchos bailes autonomicos como para que solo vean las sevillanas, también por ejemplo tenemos en Cataluña los correfocs y los castillos humanos pero les dices eso y como si hablaras japonés a un perro sordo… Pero bueno también aceptamos sevillanas….
Pero la barbarie llega a nuestras puertas, si estoy hablando de esa costumbre gilipollas que tienen de cada fiesta que hay en este puto país, sacan a los toros. El animalico en dicha fiesta lo encierran en una calle y la cosa esta en que los jóvenes y no tan jóvenes le van a provocar, ya sea llamando al toro con cara de garrulo gilipollas o dándole de palos. Soy el toro yo y si lo pillo lo mato… pero bueno, los san fermines son eso mismo pero a lo bestia. Como es en pamplona pues que se note no?
Encierran a los pobres animalicos en la calle que llega hasta su coliseo romano usease la plaza de toros donde su muerte será motivo de festejo, ya ves que gilipollez pero bueno, lo encierran en esa calle con un millar de personas garrulas, borrachas o subnormales en definición, a darles de palos durante el recorrido y a correr delante del toro. Pues nada oye si quieres correr, corre, pero no te metas con el pobre animal pero no demostrando nuestra inteligencia eso es divertido y tradicional que en algunos de los casos pasa de padres a hijos.
Llegan a la plaza y empieza su calvario, los drogan hasta las cejas. Y salen al ruedo donde hay un gilipollas vestido de lentejuelas (es que encima tenemos unos gustos un tanto raritos) y se pone con un cacho de tela roja llamado capote a darle quiebros al pobre animal que anda aturdido y le van clavando banderillas, joder que divertido no? El animal entre dolorido y aturdido por las drogas no saben de donde le caen, pero no acaba aquí. Si no que la gente grita con cada pase del gilipollas de las lentejuelas.
Hasta que el toro no esta agonizando no le clavan una espada para matarlo y descuartizarlo como premio.

En este puto país se roza la estupidez generalizada por que a estos ASESINOS se les considera héroes y de héroes no tienen nada. Se les premia con sueldos millonarios y grandes reportages en la prensa rosa por que valen mucho.
En definitiva somos gilipollas o que?
Las fiestas aquí son igual de divertidas sin hacer sufrir a un pobre animal.
Ojala les hicieran todo eso a los hijos de puta que se dedican a eso..

3 comentarios:

  1. Ya ves, desde que tú publicaste ésto, ya yace un muerto absurdamente degollado.

    Que no hombre, que no...

    Tienes toda la razón Pitch.

    A la mierda San Fermín.

    ResponderEliminar
  2. Luego quieren quitar las fiestas que conlleven cosas de pirotecnia... xD primero que dejen en paz a los toros (animalicos...) y después hablamos.

    ResponderEliminar
  3. es que es vergonzoso de verdad, el nivel intelectual de este pais va en bajo cero ya. y es lo que dice la vero. por ejemplo aqui en cataluña hay los correfocs, que son diablos con pirotecnia que si quieres te metes con ellos en la fogata o no pero no maltratas ningun animal. pero aun asi los quieren quitar y estan apunto de acabar con ellos pero eso si los toros no te atrevas a mentarlos que son lo mejor del pais ANDA YA AL CARAJO....

    ResponderEliminar